Festival Protesta – La Gran Desilusión

  • 22/04/14
  • Comments: 0

Festival protesta 2014

 

“En los últimos tiempos el campo audiovisual ha ido ganando terreno para hacer llegar mensajes a la sociedad y por eso el Protesta quiere ser la plataforma de difusión con la voluntad de despertar conciencias y reflexionar sobre los problemas reales de nuestra sociedad.”

Estos son los motivos principales que exponen los organizadores del Festival Protesta de cortometrajes de crítica social y medioambiental a la hora de definir la existencia de esta propuesta, en la que será posible disfrutar de La Gran Desilusión el próximo sábado 26 de abril.

Las jornadas se consideran de reflexión y, durante una semana, se proyectan diferentes cortometrajes cuya presencia se suma a la de actividades organizadas en diferentes localizaciones de la ciudad de Vic.

La temática principal de esta segunda edición de un festival que acaba de nacer será la Desobediencia Civil, con Henry David Thoreau como figura principal. Y, además, se tratará de concienciar a los más pequeños, a través de películas y documentales, sobre la realidad social y medioambiental del planeta.

El sábado 26 de abril, en el Espacio ETC; sala de exposiciones del Passeig de la Generalitat, 46, esperamos ver por allí a todo el que se pueda pasar a partir de las 16:30.